¡Lo más vendido!

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Ventajas de decorar tu local con bombillas LED

Ventajas de decorar tu local con bombillas LED

Por todos es conocido que la iluminación es una cuestión básica a la hora de decorar espacios. El tipo de bombillas elegido, así como los puntos en los que se colocarán pueden cambiar completamente un local. Se trata de crear lugares acogedores que aporten sencillez y calidez sin llegar a sobrecargar el ambiente.

Hoy en día una de las tendencias que está pegando más fuerte en la industria de la decoración es la de iluminar espacios con bombillas LED. En el siguiente post te explicamos por qué.

Ventajas de utilizar bombillas LED

Duración: la vida útil de este tipo de bombillas es hasta cinco veces más que las bombillas de bajo consumo.

Ahorro: las ventajas económicas, ya que este tipo de iluminación hará que la factura de la luz te salga mucho más barata.

No desprender calor: al contrario que las bombillas tradicionales.

Se encienden en el momento: algo que no ocurre en las bombillas de bajo consumo, que van aportando más luz a medida que pasan unos minutos.

Ofrecen baja contaminación lumínica en exteriores lo que las convierten en perfectas para terrazas.

Ideas para decorar tu bar o restaurante con bombillas LED

A la hora de elegir el tipo lámpara que acompañará a tus bombillas LED es importante que tengas en cuenta algunos aspectos del diseño de tu local. Como el tamaño, tipo de decoración que va a predominar en el mismo, producto ofrecido y tipo de clientes. Ya que no es lo mismo si se trata de un bar de copas o un restaurante familiar.

Una vez que tengas esos aspectos claros podrás optar por jugar con el estilo de las lámparas que se colgarán del techo e incluso crear pequeñas cortinas de luces en las ventanas o sobre alguna pared. Esta es una idea muy de moda en estos días gracias al poder que tiene para crear un ambiente íntimo y acogedor.

Si no quieres sobrecargar el ambiente también puedes aportar un toque diferente con microguirnaldas de luces que podrás colocar sobre espejos o recipientes de cristal.