¡Lo más vendido!

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

Uno de los elementos más importantes dentro del mobiliario de hostelería son las sillas, ya que la comodidad de nuestros clientes depende en gran medida de ellas. Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de estilos, materiales y diseños pero si hablamos de espacios exteriores el plástico es el material dominante gracias a su precio, variedad de formas y facilidad para adaptarse a los cambios climáticos.No obstante, el mantenimiento y l
En la era digital en la que nos encontramos la presencia que tenga tu negocio en internet es clave para el éxito del mismo. Este mensaje parece una obviedad, pero por increíble que parezca, muchísimos dueños de bares y restaurantes descuidan la web de su local o los perfiles en redes sociales.
Por todos es conocido que la iluminación es una cuestión básica a la hora de decorar espacios. El tipo de bombillas elegido, así como los puntos en los que se colocarán pueden cambiar completamente un local. Se trata de crear lugares acogedores que aporten sencillez y calidez sin llegar a sobrecargar el ambiente.
No es ningún secreto que el sector de la hostelería es uno de los más sacrificados. Requiere mucho esfuerzo y dedicación y pese a ello no es nada fácil ganarse la confianza de los clientes para que se conviertan en consumidores asiduos. Por ello, te presentamos algunos de los errores más comunes que llevan a perder clientela en el sector de la restauración y las claves para evitarlos o corregirlos.
Showing 1 to 4 of 14 (1 Pages)