¡Lo más vendido!

Novedades

Proveedores

No hay proveedores

A la hora de lanzarnos a montar nuestro propio negocio de hostelería son muchos los detalles que hay que tener en cuenta: licencias y permisos, local, maquinaría, proveedores… En la fase inicial los gastos se disparan y para evitar que la decoración no se nos vaya de las manos te presentamos algunos trucos que te harán la vida mucho más fácil y te ayudarán a tener un local de restauración decorado a tu gusto sin gastarte un dineral en el intento.
Las Navidades se encuentran a la vuelta de la esquina y con su llegada tenemos la excusa perfecta para darle un twist a la decoración de nuestro espacio de hostelería y aprovechar los excesos propios de estas fechas para recargar la decoración y llenar el local de luces y colores.
Cenar bajo el agua, comer con los ojos vendados o dejarte aconsejar por un robot. Hoy en día hay opciones para todos los gustos y para que salir a cenar se convierta en una experiencia inolvidable.

Prepara tu restaurante para el otoño

Posted by
Renueva el estilo de tu bar o restaurante con estos sencillos consejos para lograr que tu local sea el más apetecible cuando el otoño se instale por completo en nuestras vidas y cambiemos las terrazas veraniegas por rincones de inspiración hygge
Showing 1 to 4 of 10 (1 Pages)